L.D.I. Ricardo Rangel: ricardo@monsterbyrangel.com 1er Andador de Tepozanes No.3 Col. Ampliación San Marcos Norte, Xochimilco C.P. 16038, México D.F. Tel (+52 55) 62 81 76 50, wattsapp 55 32 25 56 11 www.monsterbyrangel.com

martes, 16 de junio de 2009

Viva la Difference...


Es Obligatorio destacarse en cualquier mercado...

Considero que la personalidad de una empresa comparte muchos de los codigos de conducta de la sociedad en la que se desenvuelve, simplemente tiene que comportarse de acuerdo a lo que dice representar...

Existe mucho en juego, una empresa sin reputacion al igual que cualquiera de mis amistades para mi no valdria nada.

Adrián Dárgelos, vocalista de la banda argentina Babasónicos, alguna vez platico una anécdota en una entrevista para Reactor 105.7

En ella describia un concierto en el cual la gente comenzo a destrozar el lugar, desesperada por que la banda no salia a tocar, mientras uno de los organizadores le pidio de la manera mas amable que saliera y literalmente los amenazara con suspender el concierto si es que no se comportaban.

Adrián comento en la entrevista, yo soy una estrella de Rock, yo no estoy para convencerlos de que se comporten, yo estoy para ayudarlos a acabar con el lugar!!!

Puedes ser adepto a cualquier tendencia que te cruce por en frente, pero si en verdad la vas a representar, informate, sustentalo, y disfrutalo...

En algun momento me volvi admirador del contrastante estilo de diseño que se lleva a cabo en Europa, digo contrastante con el muchas veces pretencioso estilo americano. Hasta este punto no reconozco ninguna de las dos escuelas, ni siquiera alguna de sus interminables tendencias o estilos como superiores entre si. Simplemente es cuestion de gustos.



Una vez establecido mi estilo, busque desarrollarlo en mi area de especializacion, y generar diversidad, por supuesto siempre respetando los estandares de calidad, estética y ergonomía que habia desarrollado para la personalidad de mi empresa hacia ya algunos años.

Usando como inspiración, el diseño de los tableros de Mercedes Benz y BMW, asi como el uso y combinacion de los materiales. Una limitante importante que tengo que aclarar es que mi maquinaria era practicamente inexistente, mi mano de obra era solo yo, y mi taller, la zona de lavado en mi casa.



Hasta aqui vamos bien, pero de que sirve una visión sin nadie que la comparta, por lo que tuve que hacerme de varios complices que dieran eco a mis locuras

www.clubvag.net

www.decibeles.com

www.beetleteam.com.mx

www.vagswagen.com

Punto siguiente promocionar y posicionar mi producto, primeramente como algo hecho en México, despues como producto del diseño con los mas altos estandares... claro, que mis posibilidades podian ofrecer de momento.


A todo esto gracias Liz por acompañarme siempre, Wero muchas gracias por tomar las fotos, hacer bulto y comerte mi comida...

1 comentario:

  1. Si el wero solo hace bulto y come mucho jajaja y la diferencia es que para eso nacimos desde los huesitos hasta la carnita tendras compañia jeje

    ResponderEliminar