L.D.I. Ricardo Rangel: ricardo@monsterbyrangel.com 1er Andador de Tepozanes No.3 Col. Ampliación San Marcos Norte, Xochimilco C.P. 16038, México D.F. Tel (+52 55) 62 81 76 50, wattsapp 55 32 25 56 11 www.monsterbyrangel.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mustang

Muchas gracias a todos mis clientes que pacientemente esperan uno de mis diseños, me esforzare para que la espera se vea recompensada, gracias a Dios tengo lista de espera hasta Enero...

Vamos pues con el proyecto de Nacho, el tiene un mustang, por cierto muy bonito y quiere gastar el minimo espacio, mi propuesta, debido a la panza horrorosa que tiene su auto en la base de la cajuela es la siguiente.





La idea es muy simple, una caja sellada de .9 pies cubicos para 2 subs de 8¨ en este caso la prioridad es el diseño compacto y estetico...













El wofercito tiene una profundidad de 12.5 cms por lo que el espacio interior sera de 13.5cms para un ancho total de solo 17 cms, una caja mucho muy esbelta, terdra en la parte frontal una forma rectangular con buen espacio para diseñar una vista espectacular.







Los woofercitos cargados hacia un lado, ya saben mis caprichos se imponen...

Bueno en realidad no tanto, este acomodo es completamente funcional, esto se debe al fenomeno conocido como acoplamiento acustico, tiene que ver con la cercania de los subs y la longitud de onda, lo que propicia una ganancia importante en dB´s SPL.

Si ven lo que yo veo, a estas alturas podran imaginar que esta sera la envidia de muchos dueños de un mustang.













Es una artesania muy curiosa apoco no
estas son las fotos del proyecto terminado...









La configuracion final quedo a 4ohms, el amplificador en esta impedancia esta entregando alrededor de 200-250Wrms para los dos woofercitos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario