L.D.I. Ricardo Rangel: ricardo@monsterbyrangel.com 1er Andador de Tepozanes No.3 Col. Ampliación San Marcos Norte, Xochimilco C.P. 16038, México D.F. Tel (+52 55) 62 81 76 50, wattsapp 55 32 25 56 11 www.monsterbyrangel.com

viernes, 9 de diciembre de 2016

Actitud, todo el mundo te observa, lo creas o no.

Ayer me pegó una canción... me dio duro, no puedo olvidar el beat o el sonido del bajo, la voz, coros, o la complejidad controlada de la melodía, la letra cerró el trato.
Antes de que imaginen cosas extrañas....

Es exactamente como lo describo, me arrolló, me atrapó, me noqueó y algo que me molesta es por qué razón jamás habia escuchado a la banda "Hercules and Love Affair".
Blind es la canción que no me puedo sacar de la cabeza.
No pude detenerme, comence a rastrear más música, necesitaba corroborar que esta canción no es un acierto por error, ya me ha pasado, me emociono por un garbanzo de a libra y el disco completo no llena la expectativa.

Comienzo a devorar más y más música de la banda, esto esta muy bueno, Funk, Disco, Punk, Electro al final conforman un "mole" preparado a mi gusto, complejo, pero solo lo suficiente y muy bien sazonado y dosificado sin mucha pose y con un chingo de contenido.

Al punto que mi esposa por primera vez en mucho tiempo me llamó la atención y creo entender por qué... 

Sé que no le preocupa lo que miro.... Le preocupa verme realmente interesado en lo que miro.


 ¿Que? ¿Te gusta la muchacha?

La respuesta es si, pero no por las razones que mi esposa piensa, aunque solo aceptar que me gusta me va a salir muy caro, se los juro.

Me gusta lo que la muchacha representa, me fascina la letra y la música, me gusta el mundo, el habitat de la muchacha.

No importa lo que diga, no lograré interesar a mi esposa en esto, no cuando comenzamos mal, pero tampoco le voy a mentir.

Me gusta lo que veo, me gusta su seguridad, me gusta su performance, me gusta su seriedad, su profesionalismo, cree en lo que esta haciendo y me hace creer, si bien es una banda completa, Nomi Ruiz es quien captura la atención a fuerza de actitud.

En mi favor quisiera que quede asentado, no fue tan sencillo, ya que llegué a ella ciego, es decir llegué por la música, después me gustó el mundo que encontré, aunque reconozco que ya llegué con las manos dobladas la música me cautivó desde el principio.

Mi hambre no se detuvo ahí, segui indagando lo que pudiera rascar sobre mis nuevos mejores amigos, descubrí que Nomi Ruiz es su nombre de mujer, ella en realidad nació como hombre.

y en la actualidad es transgenero...

Wow...

Eso no me lo esperaba... pero no por las razones que pudieran imaginar...

Osea que estamos observando a una persona que se cree mujer aunque biológicamente hablando no lo és, pero me hace creer a mi que ella es una mujer. 

Hmmm...

Hay mujeres que no parecen mujeres, hablo de la actitud, no me refiero al aspecto físico, tampoco cuestiono sus decisiones, si les gustan otras mujeres, hombres o patos, me tiene sin cuidado. Pero si logran conectar conmigo a un nivel personal, entonces me interesa estar cerca.

Y eso es exactamente lo que considero que un buen negocio debe hacer, conectar con sus clientes al punto de sacudirlos, en sus ideas, en sus creencias en su concepción del mundo que los rodea.

por medio de acttud llevarlos a creer

Abro paréntesis...
 
Alguna vez, cuando iniciaba con mis pininos, hice un comentario en un foro de discusión de audio, decibeles.com, y dije:

"Yo soy un artista" 

Lo que recibí fueron burlas y comentarios sarcásticos, sin embargo yo lo creí (lo sigo creyendo) eventualmente las personas cercanas a mi comenzaron a creerlo también. 

De pronto personas al otro lado del mundo creen que efectivamente soy un artista no lo cuestionan, y todo surgió a raiz de mi actitud, es decir, el primero que tuvo que creer en mi fui yo.

Esa misma actitud que te hace creer en cosas que NO son, independientemente que tu realidad te arrastre siempre al piso.

La actitud por si sola no es suficiente, es un buen arranque, pero debe alimentarse de conocimientos que te permitan cerrar la brecha entre quien realmente eres y quien quieres llegar a ser.

Para aquellos que se consideran instaladores, configuradores, o simplmente profesionales de sus respectivas industrias.

¿realmente se la creen? ¿qué es lo que proyectan al mercado? ¿donde se alimentan de información?

Cierro paréntesis...

Nomi Ruiz hizo lo que consideró necesario, no se si alcanzó sus metas, o se arrepintió en el camino, simplemente me vendió su concepto, me vendió el proyecto, y yo con gusto pagaría por más música de este tipo y con este tipo de contenido.

Esta es una invitación a romper sus propios moldes, a creer y a observar aquellas pequeñas cosas que los demás pasan por alto, las cosas realmente importantes como la música, o la percepción que los demás tienen de nuestros negocios.

Escribo este texto como preámbulo a nuestro próximo curso: Monster Hands On "Cajas Acústicas" mantenganse al pendiente.

Bienvenidos a la cueva... 









2 comentarios: