L.D.I. Ricardo Rangel: ricardo@monsterbyrangel.com 1er Andador de Tepozanes No.3 Col. Ampliación San Marcos Norte, Xochimilco C.P. 16038, México D.F. Tel (+52 55) 62 81 76 50, wattsapp 55 32 25 56 11 www.monsterbyrangel.com

jueves, 11 de junio de 2009

Desde el principio

Como llegamos a esto, dejar mi propio pais, a mi familia,
asi nomas, de un dia para otro...

Dificil decision, no hay manera de saber si es la correcta
pero de algo estoy seguro, si no lo hago me lo reprocharia siempre...

comenzamos con mi gusto por los autos, como buen macho mexicano
era eso o el futbol, prefiero ser decepcionado por la calidad de unos interiores
que por la seleccion mexicana... otra vez.



Aunque los dias del Tritao, el Tubarao, y el Bacalao llegaron a su fin los recuerdo con mucho cariño

Con ellos tuve mis primeras erupciones en la piel, producto de manipular fibra de vidrio sin guantes, lo unico que hicieron fue incrementar mi pasion por los coches, casi cualquier aspecto relacionado a ellos, mientras mas ruidoso y potente mejor, el Tritao funcionaba a base de baterias por lo que no hacia mucho ruido y tampoco era asi que digas potente potente
asustame panteon cuanta potencia, pero buee, lo quise igual...

Un saludo al equipo de ingenieros y diseñadores borrachos con los que se llevo
a cabo este proyecto entre fiesta y fiesta.

donde quiera que esten...

2 comentarios: