L.D.I. Ricardo Rangel: ricardo@monsterbyrangel.com 1er Andador de Tepozanes No.3 Col. Ampliación San Marcos Norte, Xochimilco C.P. 16038, México D.F. Tel (+52 55) 62 81 76 50, wattsapp 55 32 25 56 11 www.monsterbyrangel.com

lunes, 15 de junio de 2009

Y yo le di mi amor...



En un concierto en el foro Sol!!!!!

Asi lucia la panorámica desde mi humilde cuartel de transmision en General B, a eso de las 18:00 Hrs, dos horas antes de la cita marcada en mi boleto.

Y yo me daba por bien servido al haber visto a Metallica apenas un fin de semana anterior en General A.

Un sentimiento de pertenencia indescriptible lo que se vivio con el Cafe mas rico del mundo, formando parte de la albondiga bailarina mas grande de la que tengo memoria haber participado.

Por un instante... Mejor dicho, durante todo el concierto tuve incontables Deja vu´s, 36 minimo, ahi me di cuenta de la importancia de esta gente, no como artistas o magos del entretenimiento (Me orino de la risa y del gusto de verlos bailar la coreografia de "dejate caer") sino como compañeros de viaje, la primer lagrima que broto de mi rostro lo confirmo, ha sido un largo viaje y no vamos ni a la mitad, espero...

en palabras del propio Ruben durante el concierto:

"Muchachos, muchachas, buenas noches, vamos a celebrar como todos los días, como todas las noches la vida, hoy nos encontramos aquí, así que, es buen momento para perderse, que el ego desaparezca, que el tiempo también se disuelva, el mayor acto revolucionario y pacifista en estos momentos es echar desmadre, para que les digo más... llegó Café Tacvba para echar el taconazo".

Que gusto da ver una banda tan entregada a su gente y a su trabajo, ese gesto de bajarse del escenario y compartir con el publico poniendo de cabeza la seguridad del lugar, se los agradezco con el corazon.

Cuando tocaron el Borrego, se cayó el foro sol, cuando tocaron Maria Adornados con la presencia en escena de Ofelia Medina lo volvieron a construir, y se dieron el tiempo de derrumbarlo pedacito por pedacito, hasta que no quedo nada en pie con la chica Banda...

Simplemente exquisito...

1 comentario:

  1. Y bailando caballito con la banda cafecitos, como no lo va a lograr ?

    Y bailando caballito con la banda cafecitos, como no lo van a respetar ?

    Seremos capaces de bailar por nuestra cuenta ?
    seremos capaces de bailar ?

    NO SOLO FUIMOS CAPACES, SI NO QUE HASTA AGOTARNOS... GRAX X EL GORRO!!!! TKYO TLATUANI...

    ResponderEliminar